Recientemente IMEFY ha conseguido la certificación por parte de la Entidad Certificadora AENOR, de su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral en el Trabajo, basado en la norma OHSAS 18001.

Esta norma tiene como finalidad, facilitar la integración de las actividades preventivas en las organizaciones, en base a la implantación de los distintos apartados en los diversos procesos y actividades desarrolladas por IMEFY. Así mismo, al trabajar con el concepto de mejora continua, compartido con otros sistemas de gestión como los de Calidad y Medio Ambiente, se permite desarrollar e implementar una política y unos objetivos que deben tener en cuenta los requisitos legales en materia de prevención de riesgos laborales.

IMEFY es una compañía muy comprometida con la seguridad y la salud de sus empleados. La obtención de este certificado supone un reconocimiento al esfuerzo que se ha ido realizando a lo largo de estos años en materia de prevención de riesgos laborales y un refuerzo a su esfuerzo por la mejora constante de las condiciones de trabajo de sus empleados.