Imefy, con 49 años de experiencia en la fabricación de transformadores inmersos en líquidos dieléctricos, encapsulados en resina epoxi y de potencia, apuesta por los jóvenes talentos y lo hace como patrocinador de la I Muestra de Talentos, una iniciativa que ha nacido en el IES Sefarad Toledo.
Durante los meses de mayo y junio, el centro educativo ha celebrado este concurso dividido en cuatro sesiones. Durante las pruebas, cada uno de sus alumnos ha mostrado su talento especial al resto de compañeros y público. Desde una actuación de baile, un número de humor o una función de cante, hasta un show con instrumentos, han sido algunas de las actividades que han desarrollado los alumnos. El objetivo de esta I Muestra de Talentos es hacer que los más pequeños pierdan el miedo a subirse a un escenario y, sobre todo, se diviertan mostrando a los demás aquello que mejor saben hacer.
Un gesto solidario con la I Muestra de Talentos
Imefy, alineado con los valores del IES Sefarad de Toledo, ha participado en este proyecto con la aportación de camisetas. Estas prendas han sido serigrafiadas con el logo del centro educativo y el de la compañía. Un diseño exclusivo ideado para este concurso de talentos, fruto de la colaboración de ambas entidades. La compañía ha hecho entrega de este obsequio a cada uno de los participantes. Todos han ganado. Cada valiente que se ha atrevido a mostrar sus destrezas, superando el miedo escénico, ha recibido su camiseta. Una original recompensa por su esfuerzo y sacrificio en esta muestra.
De esta forma, la compañía ha ayudado a hacer realidad este iniciativa del IES Sefarad. Una vez más, ha quedado patente el compromiso de Imefy con la juventud, a través de la formación y la educación de los jóvenes en pro de una sociedad mejor. Y, sobre todo, con esta colaboración ha ayudado a trasladar a los más jóvenes valores como el compañerismo, el esfuerzo o la participación.