IMEFY ha proporcionado material de laboratorio al Instituto IES Sefarad en un gesto de compromiso con la educación y el desarrollo de talento joven. La contribución incluye batas, gafas y guantes de vinilo. Estos elementos son fundamentales para el adecuado funcionamiento de los laboratorios de física y química, biología y geología, así como el taller de tecnología. Este material proporciona a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) las herramientas necesarias para llevar a cabo experimentos y actividades prácticas durante sus clases.

donación-material-de-laboratorio-imefy-batas

Impulsando la vocación científico-tecnológicas entre los jóvenes del IES Sefarad

La donación de material para los laboratorios de ciencias y el taller de tecnología no solo optimiza el entorno de aprendizaje para los estudiantes de la ESO, sino que también resalta el papel fundamental que las empresas pueden desempeñar en el apoyo a la educación. En IMEFY se apuesta por estimular la vocación científico-tecnológicas entre los más jóvenes.

La investigación científica y tecnológica impulsa la innovación y la generación de nuevas ideas. Los desafíos globales, como el cambio climático y la escasez de recursos requieren de soluciones basados en el conocimiento científico y tecnológico. Los jóvenes que se desarrollan en estas áreas suelen mejorar sus habilidades analíticas, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.

El compromiso de IMEFY con la comunidad educativa

IMEFY, a través de esta iniciativa, demuestra que va más allá de su rol empresarial convencional, asumiendo una responsabilidad activa en la formación y desarrollo de los jóvenes, que es esencial para el progreso y el bienestar de la sociedad. Esta acción no solo fortalece los lazos entre IMEFY y la comunidad educativa, sino que también destaca la importancia de la inversión en la formación de las generaciones futuras.