IMEFY, líder en la fabricación de transformadores eléctricos, consciente de las tendencias en el ámbito medioambiental, continúa su compromiso con el medio ambiente mediante el desarrollo del «análisis de ciclo de vida» de sus productos. Siguiendo la metodología establecida por la normativa EN 50693:2019, la organización busca evaluar exhaustivamente el impacto ambiental de sus operaciones.

Certificaciones de producto: Un paso firme hacia la sostenibilidad

De hecho, el año pasado IMEFY inició la gestión de certificados de producto conforme a las normativas ISO 14025 y EN 50693:2019. Además hemos obteniendo con éxito los certificados LCA para transformadores de potencia y distribución de hasta 2500 KVA.

IMEFY en el camino hacia la excelencia ambiental

Conseguidos ya los certificados LCA para transformadores de potencias, así como transformadores de distribución hasta 2500 KVA, ahora estamos en un curso de gestión para alcanzar la certificación por entidad acreditada conforme a criterios más específicos y rigurosos que exige la Compañía Eléctrica ENEDIS, en el alcance de transformadores de distribución.

Planificación estratégica: evaluación y mejora continua

El enfoque de IMEFY no solo se basa en las tendencias del mercado, sino también en una evaluación objetiva de su huella medioambiental, con el fin de adoptar planes concretos para su mejora continua. Este compromiso refleja el liderazgo de IMEFY en la industria eléctrica, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.