Consulta nuestro código de conducta
El objetivo del presente Código de Conducta es garantizar unos criterios éticos claros de actuación que han de regir la actuación de nuestra Compañía, así como el asegurarse de que todo su personal, proveedores, clientes, etc, actúan sobre la base de las más altas normas de conducta moral en el desarrollo de sus actividades. Del mismo modo, estamos seguros de que compartiendo dichos valores, ganaremos la confianza de nuestros clientes y seremos reconocidos y valorados dentro de la sociedad a la que pertenecemos.
IMEFY se reafirma en su compromiso con el cumplimiento de las normas del presente Código, así como en el empeño de ofrecer productos y servicios de calidad que redunden en beneficio de sus clientes, empleados y accionistas.
El Código se basa en normas generales que se inspiran en los Principios Éticos Básicos y los Deberes para con los Clientes y el Mercado descritos en las Leyes. Será competencia de la Dirección establecer los medios adecuados que garanticen el cumplimiento efectivo del presente Código de Conducta.