Presentamos I-Trafo, el transformador capaz de reaccionar a los cambios de tensión bajo carga gracias a ECOTAP® VPD®.
El uso de transformadores no regulados bajo carga es habitual en las redes de distribución. Pero en casos de cambio de tensión, estos no pueden reaccionar. Es aquí donde interviene I-Trafo que, equipado con ECOTAP® VPD®, es de facto un transformador regulador: mantiene la tensión estable en redes de distribución de cualquier tipo.
I-Trafo es capaz de compensar las oscilaciones en la tensión media; y de reaccionar de forma dinámica ante cambios de alimentación y carga en el nivel de baja tensión. Con ello, las posibilidades que surgen para su aprovechamiento por parte de empresas de suministro eléctrico, industrias o explotadoras de instalaciones éolicas son prácticamente inabarcables.
I-Trafo combina a la perfección el sistema ECOTAP® VPD® de Maschinenfabrik Reinhausen y la experiencia de Imefy para dar un servicio de transformación energética óptimo en todo momento.
Con este transformador, Imefy demuestra la continua innovación para el desarrollo de nuevas tecnologías que responden y solventan las diferentes problemáticas relativas a la transformación y abastecimiento de energía en cualquier lugar del mundo.