IMEFY, de acuerdo a los compromisos de su política de gestión, superó el pasado mes de octubre la auditoria N.º 30 de certificación del Sistema de Gestión de Calidad, siendo la primera empresa de Castilla-La Mancha en conseguirlo.
Este hito, independientemente de lo que supone como dato en antigüedad, implica haber mantenido un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua durante 30 años, lo cual permite a esta organización una continua adaptación a todas las tendencias y la superación constante basada en el trabajo en equipo y la coordinación en las gestiones que afectan a todas las partes interesadas de IMEFY.
La Dirección de IMEFY mantiene, mediante la Política de Gestión, este desarrollo como pilar fundamental para la mejora continua ante los nuevos y numerosos retos a los que nos enfrentamos por los cambios continuos de mercado.
Sin duda, estos 30 años nos permiten tener una base sólida basada en la experiencia de la gestión de calidad de todas las Áreas de la Organización.
IMEFY quiere reafirmar su compromiso con la calidad y excelencia en el trabajo, y continuará trabajando en la creación de un sistema de calidad en todos los procesos de sus actividades.