IMEFY da un paso estratégico en su expansión internacional con la apertura de una nueva fábrica en China. La planta, que lleva el nombre de IMEFY TRANSFORMERS (JIANGSU) CO., LTD, ha sido desarrollada en colaboración con Jiangsu Yangdian Science & Technology, una listed company que cotiza en la Bolsa de Shenzhen.
Participación en la nueva fábrica en China
IMEFY tiene el 49% de la participación y Jiangsu Yangdian, el 51%. Se prevé que, en un plazo de cinco años y medio, la fábrica alcance una capacidad de producción de 10.000 transformadores en aceite, así como una cifra similar de núcleos para estos equipos, destinados a su venta en mercados internacionales, principalmente en África y Oriente Medio.
Aportes de IMEFY y Jiangsu Yangdian
En esta alianza, Yangdian aportará las instalaciones y los componentes clave, además de facilitar el acceso a materias primas dentro del mercado chino. Por su parte, IMEFY SPAIN contribuirá con su propiedad intelectual, incluyendo el diseño de los transformadores y el control de calidad a cargo de sus propios ingenieros. Asimismo, será responsable de los servicios posventa de estos transformadores en los mercados mencionados, consolidando su papel como referente en la fabricación de transformadores a nivel global.
Esta iniciativa fortalece la presencia global de IMEFY y reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de los transformadores.