En IMEFY seguimos colaborando con la ONG ‘Médicos Sin Fronteras’. En estos tiempos en que la ayuda jamás ha sido tan necesaria, queremos fomentar responsabilidad social con nuestra aportación a causas solidarias para quienes más lo necesitan.
Intentamos formar parte de la construcción de un mundo mejor junto a ‘Medicos Sin fronteras’
Estos últimos años están marcados por continuos embates contra la Humanidad, no solo desde la pandemia. Hablamos de conflictos en todas partes del globo, siendo el más ilustrativo el que a día de hoy ocupa a la comunidad internacional: la guerra en Ucrania, sin olvidar el resto de acciones bélicas en Oriente Medio.
En estos lugares, miles de personas se enfrentan cada día al miedo y la enfermedad. Por este motivo, en IMEFY procuramos apoyar a organizaciones capaces de pasar a la acción in situ.
Gracias a los esfuerzos de Médicos Sin Fronteras, es posible la acción médico-humanitaria en toda aquella población amenazada por el conflicto armado y toda la violencia, la enfermedad y los desastres naturales asociados.
Este año se suman nuevos frentes a los que ya había a causa de la pandemia, y la ayuda humanitaria comienza a estar desbordada por la altísima demanda de auxilio en diversas partes del planeta.
Ayudando a Médicos Sin Fronteras, hacemos posibles las acciones necesarias para mitigar el infierno que viven las víctimas de la guerra, la Covid y otras enfermedades endémicas.
Desde aquí, te recordamos que tú también puedes colaborar
Porque toda ayuda es poca, y cada aporte significa un mundo para quien lo recibe.
Tú también puedes colaborar aquí