En su apuesta por la mejora continua en el alcance de Calidad y Medioambiente, IMEFY ha llevado a cabo la renovación de sus certificaciones bajo las normativas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.
Las rigurosas auditorías realizadas por AENOR, la entidad líder en certificación, han culminado con éxito. Confirmando el cumplimiento de los estándares más exigentes en calidad y gestión ambiental por parte de IMEFY. Los certificados tienen una vigencia hasta el 22 de diciembre de 2026.
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión Ambiental
Estos dos certificados prueban que IMEFY tiene un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 y un sistema de gestión ambiental conforme con la Norma ISO 14001:2015 para las actividades: El diseño, producción y comercialización de transformadores de potencia pequeños, medianos y grandes, sumergidos en líquidos aislantes dieléctricos de 10 kVA hasta 160 MVA con tensiones asignadas de 1,1 kV hasta 245 kV.
IMEFY y su compromiso con la calidad y las prácticas sostenibles
Estas certificaciones son un reconocimiento a la excelencia operativa de IMEFY. También un testimonio del compromiso de la empresa con sus clientes y con las prácticas empresariales sostenibles. Al cumplir con los requisitos establecidos por las normativas internacionales, IMEFY asegura la calidad de sus productos y servicios, al tiempo que demuestra su responsabilidad ambiental en la gestión de sus operaciones.
El esfuerzo de todo el equipo que compone IMEFY, da como resultado la renovación de estas dos certificaciones. Además, atienden a la política de gestión marcada por la Dirección de la empresa. Con estos certificados, IMEFY se reafirma como referente en el sector, destacando no solo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial.