Las pruebas de aceptación en fábrica (FAT) tienen como objetivo verificar que el transformador funciona correctamente, cumpliendo todas las especificaciones establecidas con el cliente. Estas pruebas se realizan en nuestras instalaciones en presencia del cliente, según la normativa en vigor, y emitiendo al finalizar las mismas, el correspondiente protocolo de ensayos.
Nuestro entorno está cambiando profundamente, y es necesario adaptarse con rapidez y eficacia a las nuevas circunstancias que estamos viviendo en la actualidad.
Por este motivo, IMEFY se acerca aún más a sus clientes llevando las FAT hasta sus instalaciones, gracias a la tecnología que IMEFY dispone para poder llevarlo a cabo. Cámaras fijas, móviles, hardware y software específico se ponen a disposición del cliente para poder presenciar las pruebas FAT ONLINE sin necesidad de trasladarse hasta la sede de IMEFY.
La posibilidad de realizar los FAT on line ayuda a agilizar y no demorar los plazos, cuando por diversas circunstancias, el cliente no pueda desplazarse hasta nuestra sede en las fechas fijadas para los FAT de forma presencial.
Hasta la fecha, IMEFY ya ha realizado con éxito varias FAT ONLINE sobre transformadores de potencia, quedando verificada la eficacia de este sistema sin duda necesario y que ayudará a estar más unidos, desde nuestras instalaciones.