En IMEFY nos implicamos un año más con la ONG «Médicos Sin Fronteras». Es el momento de ayudar y fomentar la responsabilidad social junto a asociaciones y ONG´s, con aportaciones que ayuden a construir un mundo mejor.
Apoyamos a Médicos Sin Fronteras para contribuir a un mundo mejor
Miles de personas viven en una emergencia cotidiana, sometidas a conflictos y enfermedades, además de ser excluidas de la atención sanitaria. Por eso, en la compañía apoyamos a organizaciones que apuestan por pasar a la acción. Una acción humanitaria que se considera un gesto solidario de personas a personas, con la finalidad de ayudar a otros seres humanos.
Médicos Sin Fronteras es una organización de acción médico-humanitaria, y asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales, etc. Este año, a causa de la pandemia, están haciendo una gran labor socio-sanitaria para lograr una oportunidad, mejorar los tratamientos y el suministro de productos médicos, con la finalidad de salvar miles de vidas.
Ayudando a Médicos Sin Fronteras hacemos posibles acciones tan necesarias como enviar equipos quirúrgicos a países en guerra, enviar recursos para la adquisición de agua potable y realizar test de malaria a la población más vulnerable.
Las aportaciones que se hacen a través de Pymes y entidades, les permiten estar preparados ante cualquier emergencia, dando asistencia a los que más lo necesitan.
Tú también puedes colaborar
Estas aportaciones enriquecen la relación de la compañía con la ONG. Creemos en colectivos que cumplen su código de relación, basado en sus principios y valores.
Las empresas colaboradoras se consideran “Empresas Sin Fronteras” y están comprometidas con la labor colaborativa. En IMEFY confiamos en MSF y en el trabajo que realizan.
Tú también puedes colaborar aquí