IMEFY consigue la certificación Patrocinador Plata por parte de la Fundación Instituto de Salud Global de Barcelona, en adelante ISGLOBAL, por su compromiso y apoyo a la Alianza para la Vacunación Infantil en 2022.

En IMEFY, conscientes de la realidad de enfermedad y miedo a la que se enfrentan miles de niños en los países más pobres del planeta, hemos querido sumarnos a la misión de aunar esfuerzos por la salud mundial.

La Alianza para la Vacunación Infantil nace en el 2008 de la mano de Gavi, the Vaccine Alliance y la Fundación” la Caixa”, junto con la colaboración de ISGlobal, con el fin de luchar contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo.

 

Contribuir a un mundo mejor

Es el momento de ayudar y fomentar la responsabilidad social junto a asociaciones y organizaciones para crear un mundo mejor. En especial, mostramos nuestro apoyo a los niños, el sector más vulnerable de esta sociedad, en la que miles de personas viven en una emergencia cotidiana, sometidas a enfermedades y sin derecho a una atención sanitaria.

Así, para cooperar en la vacunación infantil, hemos realización una donación de 1.000 euros. Este gesto de solidaridad y compromiso con la sociedad permitirá a la compañía beneficiarse de una deducción en el impuesto sobre sociedades o en el impuesto sobre la renta de este año.

Gracias a nuestra colaboración en esta Alianza para la Vacunación Infantil y a los más de 400.000 donantes entre Empresas, Clientes, Empleados y Microdonativos, se ha logrado alcanzar un total de cerca de 40 millones de euros, que han contribuido a vacunar a cerca de 8 millones de niños en 10 países de África Latina.

 

Nuestro compromiso social con la vacunación infantil

IMEFY, una empresa del sector de la fabricación de transformadores inmersos en líquidos dieléctricos, encapsulados en resina epoxi y de potencia, decide, una vez más, apoyar a organizaciones capaces de pasar a la acción in situ. Creemos que cada gesto de solidaridad contribuye activamente en nuestra responsabilidad social y, sobre todo, supone un paso más para mejorar la situación de vida de las personas más necesitadas.