IMEFY, empresa líder en su sector, se enorgullece de anunciar la renovación del Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, en conformidad con la normativa ISO 45001:2018. Este logro es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la seguridad y el bienestar de sus empleados, así como con sus valores fundamentales de liderazgo, evolución y mejora continua.

Siguiendo la hoja de ruta marcada por su Plan de Desarrollo Estratégico y Operacional, IMEFY ha demostrado un compromiso inquebrantable con la seguridad y la salud en el trabajo, año tras año. Esta renovación no solo refleja el éxito en la transición a la nueva normativa, sino también la constante búsqueda de la excelencia en este ámbito.

La ISO 45001:2018 establece los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, con el objetivo de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, prevenir lesiones y problemas de salud relacionados con el trabajo, y mejorar continuamente el desempeño en materia de seguridad y salud.

Nuevos caminos, nuevos horizontes

Liderazgo, evolución y mejora continua, marcan nuestro camino; ello nos obliga a escribir una página más en nuestro compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo, no sólo habiendo realizado con éxito la transición a la nueva norma sino renovando su vigencia; porque el patrimonio más importante de IMFEFY son las personas.

IMEFY reafirma su compromiso con el Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, y se compromete a seguir cumpliendo con los más altos estándares en este ámbito, en beneficio de sus empleados y de la comunidad en general. Esta renovación del certificado refleja el esfuerzo colectivo de todas las personas que forman parte de IMEFY y su dedicación a crear un entorno laboral seguro y saludable para todos.