Con el objetivo de controlar y calcular quienes han superado la enfermedad y quienes son susceptibles de contagiarse, Imefy ha realizado test serológicos a los empleados y familiares que han la solicitado prueba.
Imefy donó una serie de tests al Ayuntamiento de Los Yébenes para el propio personal y empleados del Ayuntamiento, Policía Local y personas de riesgo.
Con estos tests se pretende detectar los anticuerpos generados a través de la respuesta inmunológica del organismo. Los gastos de esta campaña interna de prevención, son asumidos por la empresa para que tanto sus empleados como sus familiares puedan tener la posibilidad de conocer si tienen la enfermedad o si la han pasado ya y su organismo ha generado los anticuerpos.
El proceso de realización de los test serológicos ha sido establecido bajo una serie de instrucciones y normas para velar por la salud y seguridad de todos, y por supuesto siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias estatales.
Ante las necesidades originadas por la crisis sanitaria de COVID19, Imefy ha reaccionado a tiempo con una gestión responsable de la situación para afrontar, controlar y frenar el contagio del virus a cada uno de sus trabajadores y familiares, evitando también su expansión a la ciudadanía.
El compromiso con la salud y bienestar de todos es una de las insignias de Imefy, que siempre velará por la seguridad de sus empleados y familiares.