Imefy gana tender en Islandia para la Compañía Eléctrica Estatal. El contrato ganado en apretada competencia con otros fabricantes europeos supone el suministro de varias unidades de transformadores de aceite de distribución en potencias, que van desde 800 kva a 1600 kva. Esta nueva inversión de la Eléctrica Estatal va destinada a la renovación y ampliación de su red de distribución, para la cual han confiado en transformadores Imefy como sinónimo de garantía y calidad.

La historia responde a la fiabilidad en los productos de IMEFY

Desde su fundación en 1973, la compañía se ha dedicado exclusivamente a la fabricación y desarrollo de transformadores. Fue pionera en España en 1982 con la fabricación de transformadores encapsulados en resina epoxi, y hoy es la única empresa española que fabrica los tres tipos de transformadores.

Hasta hoy, su trayectoria de expansión ha sido gracias a los medios más avanzados a nivel de ingeniería y fabricación, junto a la elevada cualificación de su equipo humano. La empresa es hoy un Grupo de sociedades con presencia en el ámbito nacional e internacional, respaldada con la normativa que requiere este tipo de maquinaria, teniendo transformadores instalados en los cinco continentes. Imefy se centra en ofrecer sus productos y contribuir en el desarrollo en países como Islandia. Un país, en el que un gran porcentaje de su electricidad generada es producida a través de energías renovables.

 

Calidad a prueba durante el proceso de producción

Imefy cuenta con los medios de producción que le avalan como empresa mejor cualificada a nivel nacional e internacional. Cada sección productiva, evoluciona de

manera óptima con la innovación tecnológica que requiere el desarrollo de dichos transformadores. Dispone de los requisitos de calidad que el sector exige, por lo que considera prioritario los planes de control operacional y seguimiento de sus productos.

Además, cuenta con un riguroso departamento de control de calidad, soportado por unos completos y bien equipados laboratorios, que le permite realizar los ensayos a sus transformadores y asegurar el cumplimiento de las especificaciones requeridas por sus clientes y de acuerdo a las diferentes normativas vigentes en la actualidad.